Lleva tu proyecto de reforma a otro nivel por solo 480€ más IVA.

Ofrecemos diferentes servicios, unos enfocados a particulares y otros a pequeñas empresas.

Interior design advice – Asesoramiento particulares

En European Shabby-Chic nos gustaría colaborar contigo para que el proyecto de reforma o decoración de tu casa sea un proceso más fácil. Entendemos que cada persona tiene su estilo y que dedica mucho cariño y esfuerzo en la construcción de su hogar, pero hay veces que no viene mal un poco de ayuda. Para eso estamos nosotras interioristas por vocación y de profesión.

Al principio de un proyecto todo parece que va a salir “de cine” pero luego empiezan a surgir los problemas. Sobre un plano todo cabe, pero cuando se lleva a 3 dimensiones resulta que el resultado no era el esperado, que el baño o cocina completa que habíamos diseñado quedan un poco asfixiantes o los colores que en la tienda de pintura quedaban tan bien resulta que en nuestra casa no es igual, y lo que iba a ser un sueño se convierte en una pesadilla. Por eso más vale prevenir que curar y para eso estamos nosotras.

Os proponemos un servicio de consultoría low cost para revisar vuestro proyecto y ver cuales son los puntos fuertes y los débiles.En que consiste nuestra propuesta.

1 – Analizamos vuestros planos de distribución y comprobamos que todo es viable.

2 – Revisamos la elección de materiales y colores. Y si fuera necesario os propondríamos algunos que apoyados en nuestra trayectoria pensamos que funcionarían mejor.

3 – Siempre basándonos en vuestro estilo, os propondríamos amueblamiento y decoración. Puede ser de nuestro catálogo o lo buscamos en otras tiendas, siempre pensando que la relación calidad precio sea la mejor.

4 – Revisamos el presupuesto que os haya proporcionado la empresa de reformas y os asesoramos sobre cómo revisar los trabajos que vayan llevando a cabo, los plazos de entrega, la forma de pago idónea, etc.

5 – Es un servicio online que no requiere desplazamientos, ni largas reuniones y pensad que por un módico precio podéis añadir tranquilidad en vuestra vida. Sólo tenéis que sumar aprox. 480 € + IVA (el precio es orientativo para vivienda de 80 m2) a vuestro presupuesto general ¿Merece la pena?

Para contratar el servicio tenéis que mandar un correo a btrincadosoriano@gmail.com con toda la documentación: planos, fotos de la casa, fotos de materiales, colores, etc. Y os mandamos un presupuesto.

También podéis llamarnos a Begoña Trincado 618279528.

Para un asesoramiento más amplio o realización de planos, etc. Nos consultáis

¿En qué te podemos ayudar?

¿En qué te podemos ayudar?