Como consumidor Ud. tiene derecho a cancelar sus compras en los términos previstos por la ley, sin necesidad de justificación alguna o penalización de ningún tipo. Ud. podrá ejercer este derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno, en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del envío.

Para realizar esta gestión, envíenos un correo electrónico a btrincadosoriano@gmail.com indicando el producto a devolver y sus datos de contacto. Una vez que recibamos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con Ud. para que nos confirme la fecha y horario en que la agencia de transportes puede pasar a recoger la mercancía. Desde esta dirección de correo se le enviará una etiqueta de devolución, que podrá imprimir para colocar en el paquete a devolver.

En este caso le reintegraremos el importe de los productos devueltos. No se reembolsarán los gastos de envío, y se descontarán los gastos originados por la recogida en su dirección.

Si dispone de la caja original introduzca los productos en ella, en caso contrario utilice una de dimensiones similares, e intente que el envoltorio quede lo más parecido posible a como llegó. La caja tiene que venir precintada, para ello utilice cinta de embalaje o papel celo.

Una vez recepcionada la mercancía devuelta, procederemos a reembolsar el importe de la compra en un plazo máximo de 7 días, utilizando el mismo medio por el que se realizó el pago.

 

Garantía

La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los elementos del producto.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente dentro del plazo previsto por la legislación vigente.