GRANDES DESCUENTOS POR LIQUIDACION DE STOCK ⏳

Estilo shabby Chic. Pintado en madera y decapado. Con cajones con distintas terminaciones. Para una decoración en tonos claros

Estilo shabby Chic. Pintado en madera y decapado. Con cajones con distintas terminaciones. Para una decoración en tonos claros.

Blanco y madera. Líneas sencillas y actuales. A juego con mesilla

Estilo new york. Pintada en blanco con los cajones en un bonito tono dorado. Muy elegante para un dormitorio.

Mueble diseño industrial para el comedor realizado en madera de mango y teñido con terminación roble. Estructura de las puertas metal y cristal. Un mueble de gran capacidad.

Estilo industrial. A juego con aparador de la misma gama. Realizada en madera de mango y teñida color nogal.

Elegante aparador en madera de mango con pequeñas tallas. Será el punto focal del salón y comedor. Disponible en dos tamaños.

Elegante aparador en madera de mango con pequeñas tallas. Será el punto focal del salón y comedor. Disponible en dos tamaños.

Armario aparador realizado en madera de mango y teñido nogal. Con puertas talladas y pintadas para dar un toque boho al salón.

Oferta!
aparador elegante diseño boho madera de mango decorada 120x40x80cmaparador elegante diseño boho madera de mango decorada 120x40x80cm

Elegante mueble con diseño Boho para crear un ambiente colorido en tu salón

Oferta!
consola 3 cajones madera natural con dibujo geometrico

Material retirado de exposición que se encuentra en perfecto estado

Oferta!
consola con 2 cajones decoradosconsola 2 cajones

Consola con dos cajones, realizada en DM impreso y estructura metálica. Estilo middle century. Con sus líneas puras y agradables colores, no dejará indiferente a nadie.