Novedades

Nos presentamos

Cuando se juntan una mente matemática y una imaginativa puede ocurrir cualquier cosa. Una interiorista y una estadística ¿podría imaginarse que dos personas con profesiones tan dispares tuvieran algo que ver? Pues sí, somos hermanas, y nada une más que una infancia compartida -tardes de verano al sol, ambientes y pequeñas cosas que traen a la mente recuerdos maravillosos-

Desde hace años teníamos ganas de emprender algo en que pudiéramos trabajar las dos juntas, pero la vida nos había llevado por caminos separados. Y ahora, como el agua que fluye, nos hemos ido acercando hasta llegar al momento actual. Este proyecto no será sólo un negocio, será un pedazo de nuestra historia, y pondremos en él la misma ilusión que cuando éramos niñas.

Queremos convertirnos en la tienda de la esquina, que nos llames si tienes dudas, que tengas confianza en que lo que compras es de calidad, y sobre todo que sepas que estamos aquí para acompañarte en el proceso de decoración de tu casa. Aunque es un e-commerce esperamos poder ofrecer esta cercanía.

A todos los que nos han ayudado a poner en marcha este proyecto, gracias. Y a los futuros clientes, deciros que estamos deseando conoceros.

Por último, enviaros un afectuoso saludo de Begoña y Rocío Trincado.

Últimos posts
24 julio, 2018
SHABBY CHIC: THE STYLE
15 julio, 2018
Lecciones decor
15 julio, 2018
Tendencias decó
15 julio, 2018
“Todos los colores son amigos de sus vecinos y amantes de sus opuestos” MARC CHAGALL

@EUROPEANSHABBYCHIC_OFICIAL EN INSTAGRAM

Si quieres ver las fotos de los objetos de decoración más Chic del momento, ¡síguenos en Instagram!